«Que le diga el presidente del PRD a la población que calles y que obras no se merecen o necesitan»: Lacunza

Petatlán, Gro. El presidente municipal Arq. Albino Lacunza Santos, declaró a reporteros que cubre la fuente oficial de la comuna, “Que el presidente del comité municipal del PRD, Juan de Dios Hernández le diga que calles y que obras no se deben de hacer en el municipio por que los habitantes no la necesitan o no se las merecen” en relación a las declaraciones que hiciera el líder de ese partido en cuanto a que su administración está realizando pavimentaciones y obras que la población no está utilizando como la calle Emiliano zapata de la colonia el Olivo de esta cabecera municipal.
Dijo que en cuanto a esa obra, se hizo a solicitud de los vecinos y porque en su campaña que visitó el lugar, los niños del jardín se encontraban en el lodo y los padres apoyados por los maestros de ese centro de estudios y por los vecinos nos requirieron esa obra, además que se beneficiaron a mas de 100 familias de esa zona, a las oficinas del Conafe, de una supervisión escolar y a la población infantil de la escuela “Club de leones” de ese mismo lugar.
Por lo que agregó “Que estaban acostumbrados a seleccionar las obras y a las personas que se beneficiaban con estas, entre los que se veían a los líderes de ese partido, a personas distinguidas, a parientes y amigos del edil en turno, dejando en el abandono a la población en general, lo que sin duda en esta administración no se está haciendo, porque – dijo - los beneficios de los recursos son para el pueblo y este deben de recibir sus impactos en el desarrollo sin selectivismo, ni con afinidades personales ni mucho menos de grupos o de partidos.
La población puede comprobar esto, que está a la vista, las obras de la anterior administración que fue de su partido se pueden ver, que en esas viven ex presidentes del PRD, ex regidores, ex síndicos, ex diputados federales, que siempre se preocuparon por ellos y no por la población en general, a la que ahora se está atendiendo lo que sin ningún condicionamiento, de tipo político ni electoral como ellos están acostumbrados a hacerlo, lo que le está molestando.
Se están construyendo obras de agua potable, drenaje, pavimentaciones, que el presidente del PRD dicen que son callejones que no tienen importancia, porque las gentes que las utilizan no las necesitan, pues lo invito a que hagamos un recorrido y que tenga el valor y la cara de decírselo a los beneficiados personalmente, lo que no creo que se atreva.
Finalmente dijo que los actos y las obras de su administración son sin distinción de partido, o de personas, que igual se les está haciendo a militantes del PRD, como del PRI y a nadie se les está condicionando nada, y si algún funcionario lo hace es bajo su propia y personal responsabilidad, que lo denuncien públicamente, para tomar las medidas, pero que no se hagan declaraciones irresponsables, que solo tienen la intención de confundir a la población con algún intención perversa y llevar agua a su molino, porque siente que es el momento de hacerlo para beneficiarse de manera personal. Definió.

1 comentario:

  1. lacunza, no le sigas el juego a ese ignorante d juan d dios,dejalos q hablen, ellos aunq hagas algo bien para beneficio d petatlan, nunca lo van a aceptar, arqui ya no gaste saliva ni pierda el tiempo con esas bestias y mejor siga trabajando como lo ha venido haciendo.

    ResponderBorrar