Regidora busca solución a conflicto por ‘bar’ en Pantla

La regidora de Comercio, Abasto Popular y Espectáculos Públicos Ana Lilia Jiménez Rumbo tomo cartas en el asunto de la problemática que se genero con la instalación de un Snak Bar en la comunidad de Pantla, el cual desde hace varios días había estado causando molestia entre los vecinos ya que el establecimiento, según versiones de los inconformes, cerraba a altas horas de la madrugada, la música con alto volumen no dejaba dormir a los vecinos y además el local se encuentra muy cerca de un Jardín de Niños y una estancia infantil de esa localidad.
Como se menciono en una nota periodística en este mismo medio, vecinos organizados apoyados por su comisario, hicieron un llamado a las autoridades competentes para la pronta solución de la problemática.
La Regidora Ana Lilia mostró preocupación por la situación y realizo las gestiones pertinentes ante la dirección de reglamentos para que se realizara un acercamiento con el dueño de dicho establecimiento.
Al propietario del negocio se le dio un plazo de veinte días para que reubique el snak bar en otro lugar. La edil Jiménez Rumbo expreso que estará al pendiente de que dicho acuerdo se cumpla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario