Regresa secuestrado sano y salvo en Coyuca

Coyuca de Benítez, Gro.- Regresa sano y salvo el joven plagiado Alfredo Bataz Carbajal, a quien se llevaron cuando levantaba las cortinas de su tortillería en El Espinalillo, a escasas horas de celebrarse las elecciones federales.
Llegó esta mañana a su domicilio en la cabecera municipal, luego de veinte días de incertidumbre tras haber sido secuestrado.
Sus familiares y amigos en esta ciudad, así como de las comunidades vecinas que solidariamente se unieron a realzar actividades de colecta, bazares y pozoladas con la intención de reunir el monto exigido por quienes lo mantenían cautivo; hoy retiraron las alcancías de comercios y oficinas publicas.
Vuelven nuevamente la calma en la familia integrada de profesionistas y comerciantes que por su carisma gozan del aprecio de los coyuquenses; a partir de ahora solo enfrentaran las secuelas que dejó este lamentable incidente.
Fuentes cercanas a los familiares comentaron que no interpondrán denuncia ante ninguna autoridad y que agradecen a sus plagiarios el haber escuchados las suplicas de devolverlo en las mismas condiciones que se lo llevaron.
Adelantaron que no buscaran venganza solo quieren que se les deje trabajar en paz y tranquilidad, pues es como volver a empezar.

1 comentario:

  1. HUBIERAN DE LOZALICAR A ESA MALDITA GENTE DE MIERDA QUE HACE TANTO MAL, SON GENTE DEL LUGAR, NO LES DEN TREGUA A LOS MALNACIDOS HIJOS DE PUTA, LOS MISMOS JUDICIALES ESTAN COLUDIDOS CON ESA ESCORIA POR ESO NO INVESTIGAN, YA BASTA DE TANTA CHINGADERA GENTE, TOMEMOS LAS ARMAS Y EJECUTEMOS A ESOS MALNACIDOS QUE SE PASEAN COMO SI NADA POR EL LUGAR EN CARROS CON VIDRIOS OSCUROS. LA GENTE BIEN SABE QUIENES SE DEDICAN AL NARCOTRAFICO Y EL SECUESTRO, PERO TIENEN MIEDO DE ACTUAR. NO SE COMETE ASESINATO, SE PREVIENE QUE TE PUEDA SUCEDER A TI.

    ResponderBorrar