Reitera Efrén Leyva que destituirá a todos los integrantes del CDE del PRI

Chilpancingo Gro.- A pesar de las protestas e impugnaciones ante el CEN del PRI; el delegado con funciones de presidente, Efrén Leyva Acevedo advirtió que los cambios realizaran en todas las áreas del Comité Directivo estatal del tricolor
Entrevistado en un restaurante de Chilpancingo, Leyva Acevedo comunicó que a la brevedad posible la secretaria general, Flor del Carmen Sotelo, será destituida, para que un nuevo comité enfrente el proceso electoral para elegir a gobernador.
Interrogado sobre las declaraciones del coordinador de los diputados del PRI Héctor Vicario y presidente de la Comisión de Gobierno Armando Chavarría Barrera, en el sentido de que su nombramiento es un retroceso para el PRI, éste se limitó le deseó que le vaya bien en la cámara de diputados.
Me voy a aplicar a hacerlos “papilla”, porque su labor es hacer un partido fuerte que siga ganando elecciones —antes de ver la paja en el ojo ajeno, hay que ver la que trae uno en el propio. Hay que arreglar adentro antes de hablar de afuera —, contestó enfurecido.
Destacó que el tema de la sucesión todavía ni quiere ni puede si quiera hablarlo, yo no voy a tocar el tema en este año, estaremos platicando de la sucesión el año que entra
Será en junio o en julio cuando hable de la sucesión, cuando ya tenga el calendario electoral “todavía falta mucho, en julio les diré cual método el único método que se requiere para ganar, es la unidad.
El ex alcalde de Chilpancingo comentó que tiene buena relación con los ex gobernadores Rubén Figueroa, René Juárez Cisneros y Ángel Aguirre, dijo que durante esta semana se reunirán para platicar, “estoy abierto a platicar con todas las expresiones”. Reiteró que entre las tareas pendientes son fortalecer su partido, reordenar las dirigencias municipales, poner cauce hacia el trabajo, que los sectores y organizaciones trabajen.
Referente a la reunión de diputados para tratar lo de la reforma sobre el presupuesto de egresos de la defecación y determinando las necesidades del estado dijo que ya se reunió con todos los líderes de sectores, hoy lo hará con los diputados locales y en el transcurso de la semana con los presidentes municipales para trabajar coordinadamente con todos ellos. (ANG)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario