Restaurantes afiliados a la Canirac ofrecen descuentos al turismo

Desde el inicio de la temporada de verano hasta los inicios de la próxima temporada alta de invierno los restauranteros de Zihuatanejo se adhieren a la campaña de promoción Vive México, Vive Zihuatanejo, ofreciendo descuentos en sus establecimientos que van desde un 15 y hasta un 35 por ciento de descuento sobre sus precios establecidos.
Esto lo informó Guillermo Cabrera Valdovinos presidente de la Camara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (La Canirac) de Ixtapa Zihuatanejo.
Agrego que esta promoción de descuentos que van desde un 15 hasta el 35 por ciento de descuento ya esta en marcha desde el inicio de la temporada vacacional de verano por parte de los restauranteros afiliados a esta cámara y tendrá vigencia hasta el 15 de diciembre antes del inicio de la temporada grande de invierno.
Dijo que los principales restaurantes que han aceptado sumarse a la campaña de descuento debido a la crisis económica que se vino luego de la contingencia sanitaria por el virus de la influenza, la mayoría dijo están ubicados en playas Las gatas, la Isla y playa linda además de que los hoteles coordinados por las dos asociaciones se sumaran a la campaña de descuentos.
Dijo el representante de los restauranteros que esta promoción será muy benéfica para atraer el turismo hacia Ixtapa Zihuatanejo ya que estas promociones serán incluidas en la folletería que maneja para las promociones la Oficina de Convenciones y Visitantes la OCVIZ a la que los restauranteros le solicitarán unos 5 mil folletos para repartirlos en sus establecimientos.
Destacó que los afiliados a esta cámara ya están participando en esta promoción y será la Profeco y la propia Canirac los encargados de que estas ofertas se cumplan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario