Niega Leyva Mena ser el sepulturero del PRD

Chilpancingo.- El presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Marco Antonio Leyva Mena manifestó que no se considera el “sepulturero” del PRD en Guerrero por el resultado de las elecciones del pasado 5 de julio.
Dijo ser respetuoso de su adversario, “en lo personal no me gusta ese termino de sepulturero del PRD, tengo amigos ahí, hago vida política con ellos todos los días, merecen todo mi respeto y yo creo que cuando se respeta el adversario también se reconoce que uno también es débil”, acotó.
Como dirigente, mencionó que ha trabajado con buena fe, con muchas ganas, pasión y emoción política por su partido; calificó a este cargo como uno de los más complicados y difíciles que ha tenido.
“Me congratulo de tener las decisiones que he tenido, he consultado personas, yo siempre me voy a enorgullecer toda esta etapa que siempre dije que el PRI no estaba al servicio de los grandes grupos dentro del partido, sino devolverle ese carácter de imparcialidad y sobre todo de llevar a cabo una estrategia con los seccionales, con la gente de base”, agregó Leyva Mena.
Señaló que con estos resultados se cumple una etapa dentro de la vida de su partido, “llevo dos (victorias) la primera fue en octubre, la segunda fue el domingo y yo estoy trabajando en otra nueva etapa hacia delante para mi partido para que gane elecciones y no me gusta ufanarme de las victorias que me da el pasado, yo quiero victorias del presente y hacia el futuro, en eso estoy pensando solamente y en ayudarle a mi partido y en lo que poco que yo pueda a democratizar aún más los procesos de justicia”, indicó.
Recordó que cuando él entró el PRI, tenía la peor crisis financiera, pero ahora el partido no tiene deudas, “tiene un auditorio funcionando, una sede del PRI en Chilpancingo, cerca de nueve vehículos comprados para el PRI estatal, tiene un terreno el PRI Igualteco donde va a construir su PRI municipal.
Tiene en Coyuca un PRI municipal renovado, le estamos extendiendo en su amplitud y todos los días estamos trabajando no solamente en la obra política sino también en la obra material, hay una cooperativa para los trabajadores que ya hicimos, una cafetería, estamos avanzando todos los días a pesar de los dimes y diretes”, mencionó.
Dio a conocer que es posible que le toque trabajar el proceso de la elección de gobernador porque su cargo en la dirigencia estatal del PRI, termina en diciembre del 2010 y confió en que obtengan buenos resultados. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario