Resuelve Lacunza problemas de inundación en San Jeronimito

Petatlán, Gro. Como respuesta a los compromisos que realizó en su proceso de campaña con la comunidad del barrio de San jeronimito, el presidente municipal el Arq. Albino Lacunza dio inicio a la construcción del drenaje fluvial que evite que los habitantes que tienen sus viviendas parte norte de la carretera federal se sigan inundando en tiempos de lluvias, un problema que tenía esa comunidad desde su origen y cuyo compromiso fue uno de los que firmó ante notario público en su proselitismo rumbo a la administración municipal.
El primer edil en el inicio de los trabajos que también resuelve el problema de las aguas estancadas que se encontraban en el mercado municipal el que es seleccionado ya por el turismo nacional y extranjero por los excelentes y tradicionales que ahí se preparan que han trascendido y cautivado el paladar de los que lo llegan a disfrutar y que impacta en la economía familiar del lugar.
Dijo que es una de las principales prioridades de su administración la de dotar y equipar de instrumentos, obras y acciones que promuevan un desarrollo más justo e integral para los habitantes y mas para aquellos que durante décadas han estado en el olvido y al margen de los programas gubernamentales y mas en lo que se refieren a los que impactan en la integridad familiar y su entorno.
Reconoció el edil que los momentos de crisis, los recortes presupuestales que los gobiernos están sometiendo a los municipios y la situación que está viviendo la administración lo están limitando a cumplir con más de los compromisos contraídos, pero que poco a poco y de acuerdo a los ahorros y recursos que se tengan se van ir cumpliendo, sobre todo en aquellas en las que tengan que ver la oportunidad de los que menos tienen a mejores formas de vida.
Finalmente agregó que su gobierno pretende resolver los compromisos que se heredaron de la administración pasada en unos meses más, para poder ya de manera más libre e independiente integrar su nueva propuesta de egresos del 2010 en donde se incluirán todas aquellas obras y acciones que se comprometieron y las que vayan apareciendo de acuerdo a las necesidades de la población, lo que es para su gobierno un compromiso e ineludible y que tiene que cumplir como lo esperan los eligieron. Finalizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario