PRD necesita una reestructuración en comité directivo nacional

Iguala Gro.- El secretario de Movimientos Sociales del Partido de la Revolución Democrática, Arturo Hernández Cardona, señaló que el partido del Sol Azteca vive momentos de crisis y que necesita una recomposición total a nivel Nacional, Estatal y Municipal.
El PRD “en Guerrero y en el País, está viviendo una profunda y severa crisis política nacional, estatal y municipal, que lo obliga a una severa recomposición de sus órganos de dirección”, esto por que dice que viene de dos derrotas, una nivel municipal y una a nivel nacional, y que estas “derrotas catastróficas” se debieron al divisionismo que se vive actualmente en el Partido Amarillo.
Dijo que esto se debe también a que a nivel nacional “fueron tomadas las oficinas por Nueva Izquierda, se adueñaron de la Dirección Nacional del Partido y querían sacar provecho de lo que realizó Andrés Manuel López Obrador”.
También señaló que en el 2006, “en el caso de Guerrero nos permitió llevarnos el carro completo, las 9 diputaciones federales, las dos senadurías, un hecho histórico en el PRD a nivel nacional”, y dijo que hoy, esta crisis política está tocando fondo.
“Estamos pagando un alto costo, porque Misael Medrano Baza ha servido de vocero para el gobierno del Estado y eso, da lugar a definir, que la Dirección Estatal, tiene que deslindarse del gobierno del Estado,”.
Consideró que el dirigente nacional, Jesús Ortega Martínez debe renunciar a las filas del PRD, “como una condición necesaria para lograr una recomposición de las fuerzas de izquierda que se está ahuyentando del partido”.
Ratificó que el PRD se encuentra en una crisis política profunda y que “después de haberlo tenido todo, hoy no nos queda nada, el PRD tiene que regresar a sus orígenes de la lucha social”. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario