Roban auto en la colonia El Embalse

Personas no identificadas le robaron su carrito a un vecino de la colonia El Embalse ya dio a conocer el hecho a las diferentes corporaciones policíacas y al Ministerio público del fuero común para exigir la investigación de este caso.
Se trata del empleado hotelero Claudio Jaimes Bedolla, que fue víctima de la delincuencia pues al salir de su casa en la colonia El Embalse para ir a trabajar, se dio cuenta de que su automóvil había sido robado.
El vehículo desaparecido es de la marca Nissan tipo sedan austero modelo 1999 color plata, el cual fue estacionado en la calle Vulcano alrededor de las 23:00 horas cuando Claudio llegó acompañado de su familia y dejó bien cerrada la unidad para después entrar a su domicilio. Agrego la fuente que alrededor de las 8:30 horas cuando el joven de 21 años de edad, salió de su vivienda y se dirigió al lugar donde dejó el auto estacionado para ir a laborar como de costumbre pero no estaba por lo cual hizo un recorrido por las calles aledañas y preguntó a los vecinos quienes no le aportaron ningún dato pues le dijeron que no habían visto nada raro.
Además acudió a la agencia del Ministerio Público donde formalizó su denuncia deslindándose de cualquier mal uso que los delincuentes pudieran darle a la unidad motriz.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario