Roban bocinas y monitores a escuela de Petatlan

Roban aparatos de sonido en una escuela primaria de Petatlan Guerrero, el director de la institución ya se presentó a denunciar los hechos ante las autoridades contra quien resulte responsable.
El denunciante es el profesor Baldomero Solís Pastor director de la escuela primaria Octavio Paz de la cabecera municipal de Petatlan Guerrero, quien narró a las autoridades la forma en que los amantes de lo ajeno se metieron a robar a esta escuela.
Agrego Solís Pastor en su denuncia que le aviso el velador de la escuela de nombre Juan Orozco Farías que personas no identificadas se habían introducido a robar que para logar su objetivo rompieron la herrería de la ventana del salón de clases 6o grado B.
Agrego que los ladrones se robaron un monitor LSD marca Dell color negro; cuatro bocinas marca Laptoc; un monitor marca global Star.
Dijo el denunciante que el hurto pudo haber ocurrido entre las 14 ó 18 horas y que el monto de lo robado asciende a unos dos mil pesos pero que se trata de artículos que se utilizan en la escuela y que logran adquirirlos con la cooperación voluntaria de los padres de familia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario