Taxistas tienen saturado el acceso a playa La Ropa

Señalan a miembros de agrupaciones de taxistas que tiene invadido con sus unidades gran parte de la calle principal acceso a playa La Ropa y que además tiene un defecadero que da mala imagen al turismo.
“La cita era a las 11 y vemos con cierta preocupación que no esta el titular de turismo no esta el de gobernación a ver si esta inquietud te la llevas Moran porque si un poquito de formalidad, se va a nombrar el comité de la colonia La Ropa y se platico de varias cosas pero antes de hacer promociones tenemos que limpiar la casa para recibir a las personas que van a estar aquí visitándonos, no solo eso ya le planteé al presidente que es urgente una revisión de las concesiones federales”.
Expreso lo anterior el profesor Lázaro Ramírez Cervantes representante del hotel Villas Emma de playa La Ropa, en la reunión que habían convocado para exponer a las autoridades la problemática del ambulantaje, curricanaje, contaminación y basura.
Ahí Ramírez Cervantes expuso que los concesionarios de la zona federal deben ajustarse a lo que tienen autorizado fuera de eso estarán infringiendo la ley, ya que las salidas a la playa están bloqueadas una es entre el hotel Fiesta Mexicana y Villa del sol ya que ese mercadito ya no funciona como mercado de artesanías “es una barbaridad que este todavía eso ahí porque ya se les cumplió el convenio que tenían”.
Por otra parte dijo que en ningún lugar del mundo tienen los sitios de taxis más de tres unidades y deben tener un sistema de comunicación para avisarse como van saliendo pero el sitio de La Ropa tiene más de 25 unidades estacionados lugares que podrían ser para estacionar los carros de los turistas y visitantes.
Destacó que la calle que va a dar a la playa entre el hotel Villa Mexicana y Restaurante Elvira a la altura donde esta el sitio de taxis hay un defecadero para los taxistas en la vía pública.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario