Un sicario muerto en enfrentamiento en Lazaro Cardenas

Morelia.- Presuntos miembros de la organización criminal conocida como La Familia continuaron este domingo en Michoacán sus ataques armados como respuesta a la captura de su líder Arnoldo Rueda, "La Minsa".
En la madrugada de este domingo tirotearon el hotel Sol del Pacífico, ubicado en pleno centro del puerto Lázaro Cárdenas, en donde se hospedan miembros de la Policía Federal. Y ya por la mañana tirotearon un convoy de la PF, en el mismo municipio costero, con saldo de un presunto sicario muerto
Informes de la policía municipal porteña indican que la primera acción ocurrió alrededor de las 4:15 horas, cuando un comando integrado por unos diez encapuchados lanzó ráfagas de rifles de alto poder en contra del hotel Sol del Pacífico, que se localiza sobre la calle Javier Mina
Las autoridades locales reportaron que producto de la agresión armada no hay víctimas ni detenidos, pues los gatilleros actuaron desde tres camionetas en movimiento y de inmediato huyeron, pese a la pronta movilización de las corporaciones policiales, marinas y militares.
Aproximadamente a las nueve horas sobrevino otra ofensiva, esta vez en la tenencia Las Guacamayas: dos patrullas de la PF que se encontraban en circulación fueron atacadas por sorpresa desde una vivienda y un automóvil compacto.
Los federales respondieron a la agresión, y se produjo un tiroteo por espacio de diez minutos, al término del cual, según la información preliminar, supuestamente fue muerto un sicario, mientras que la PF habría logrado capturar a otros dos civiles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario