Dan cristalazo a Melody, ya están en el CERESO

Detienen a dos individuos acusados de haber dado cristalazo a la tienda Melody para introducirse a robar ropa, la representante de la tienda ya presentó denuncia formal por lo que ayer ya fueron enviados al CERESO como presuntos responsables del delito de robo.
Agrega la fuente que los detenidos responden a los nombres de Faustino Cruz Salas de 17 años de edad y su cómplice Roberto Chávez Peláez de 27 años originarios de Acapulco Guerrero y con domicilio en la colonia El Limón.
Por información de fuentes policíacas se dio a conocer que luego de que dos individuos fueran detenidos por la policía preventiva en el interior de la tienda, fueron trasladados a la guardia en prevención junto con un montón de ropa que supuestamente sustrajeron de esa negociación quienes luego fueron puestos a disposición del ministerio público del fueron común.
Agrega la fuente que por lo tanto ayer el ministerio público ya los puso a disposición de un juez trasladándolos al Centro de Readaptación social bajo los cargos del delito de robo y lo que resulte en agravio de la mencionada tienda.
En el reporte policiaco dan a conocer que en base a una llamada alrededor de las 5 de la madrugada al Cihua la patrulla PX 10 al mando del oficial de la policía se trasladaron a la calle Vicente Guerrero donde se encuentra la tienda Melody porque al parecer se encontraban dos personas en su interior y que al parecer con un tabique rojo habían roto el cristal y se introdujeron a robar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario