Acusan a dos presos de querer violar a un detenido

Por Leonardo Martínez Peralta
Por bronco y por hacerla de “tos” a los guardianes del orden fue remitido a los separos de la policía municipal, y en la celda se encontró con dos malandrines muy querendones que querían fornicar, y al no dejarse lo dejaron como al famoso “Fabiruchis” de Televisa.
Dijo Octavio Nava Benítez, que él es empleado del hotel Holiday Inn, y tiene su domicilio particular en la colonia Silverio Valle de éste puerto de Zihuatanejo, y el día de ayer fue a tomarse una chelas a una de las cantinas que se encuentran cerca de la juguería Oly, cuando al salir del antro se le acercó una patrulla, de la cual se bajaron unos gandallas policías que al hacerle una revisión le tocaron las asentaderas, motivo por el cual se molestó y defendió su honra, pero entre la trifulca rompió el espejo retrovisor y daño la patrulla.
Dijo que para colmo de su mala suerte, ya en la celda se encontró con un par de libidinosos sujetos que le enseñaron la masacuata y le hacían propuestas indecorosas jalándolo para lo oscurito, en donde a jalones le bajaron los pantalones con toda la intención de hacerle travesuras, pero no llegaron a cometer su fechoría porque pidió auxilio a los guardias, quienes alcanzaron a llegar antes de que le bautizaran el chiquilín, pero no lo salvaron de que los malandros lo pusieran como santocristo al querer forzarlo.
Más tarde llegó a la academia de policía la esposa del detenido quien pagó una multa de mil 500 pesos, y muy enojada se encaminó hasta la Agencia del Ministerio Público del fuero común, para interponer una denuncia en contra de los presos que quisieron hacer suyo a su esposo, a quien llevó a que fuera certificado por el médico legista en turno para certificar las lesiones que eran muy visibles, ya que lo dejaron peor que al “Fabiruchis”.

4 comentarios:

  1. QUE MANERA DE NARRAR LOS HECHOS, CREO Y ESTOY SEGURO NO ES LA CORRECTA.
    SE LEE MUY VULGAR, MUY CORRIENTE, LEPERO Y SOEZ.

    ESTOY SEGURO QUE HAY OTRAS FORMAS DE NARRAR.
    QUE ES ESO QUE LE QUERIA BAUTIZAR EL CHIQUITO, Ó LE ENSEÑARON LA MASACUATA. DONDE ESTUDIARION SUS PERIODISTAS.

    EN LA PERALVILLO, O LES DIERON CLASES EN CANTINA DE MALA MUERTE

    ResponderBorrar
  2. yo sabia que ese pendejo de leonardo no sabe ni puta madre escribir, yo pense que solo yo me daba cuenta de las babosadas de leonardo martinez pero ya vi que conforme pasan los dias somos mas los que no estamos de acuerdo como escribe ese wey, ya que seguramente le chiquiaron a su puta madre y le metieron una masacuata por la pepita aceda de su abuela.....


    ANIMAL RASTRERO Y TU PINCHE DIRECTOR TE PERMITE ESAS ESTUPIDESES ESO QUIERE DECIR QUE EL TAMBIEN ES UN MEDIOCRE DE MIERDA, ASI COMO TODOS SIN EXECION ALGUNA LOS QUE TRABAJAN AHI

    ResponderBorrar
  3. disculpen amigos en donde esta su profesionalismo.

    la verdad no es la forma correcta de expresarse de una persona saben el daño que estan haciendo contra su persona y expuesta ante la sociedad y pues que pena por ustedes pero voy a poner una demanda amigos contra este diario ante la JCP para ver si el gobierno los manda a unos seminarios o cursos que puedan tomar o que es que acaso no se estudia para esto?. me dan mucha verguenza.

    ResponderBorrar
  4. Espero que la persona que este detras de todo esto ya este metiendo solicitud de empleo en otro trabajo. que lastima pero bueno cada quie sabe y esta consiente de las cosas espero renuncie solo o sola.

    ResponderBorrar