Policías municipales detienen a par de ladrones

Por Leonardo Martínez Peralta
El día de ayer fueron detenidos por elementos de seguridad pública dos ladrones que responden a los nombres de Gustavo Farbán Gaytán de 43 años de edad, y Martín Bernal Salas, acusados de haber robado un monitor para computadora, un DVD y un montón de discos piratas.
Informaron en la Dirección de Seguridad Pública que el par de ladrones fueron detenidos por elementos de la policía municipal la mañana del día de ayer, cerca de la planta tratadora de aguas negras ubicada frente a Las Salinas, cuando caminaban tranquilamente llevando a cuestas lo hurtado con rumbo a la colonia Cuauhtémoc.
Los ladrones fueron trasladados junto con las evidencias a la academia de policía, en donde el par de malandrines no pudieron comprobar la procedencia de las pertenencias que fueron encontradas en su poder, informándose que Gustavo Farban Gaytán ya había sido detenido el 27 de febrero del año 2005 por portar una pistola escuadra calibre 22 marca Smith&Weston, siendo recluido en el Centro de Readaptación Social de la localidad.
Los detenidos tienen su domicilio particular en la colonia Cuauhtémoc de éste puerto, y pasarán unos días en la sombra por el delito de robo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario