Afinan detalles de la celebración del grito

Por Juan Fco. Barrios Valverde
En la segunda reunión para afinar detalles sobre la celebración de las fiestas patrias la dirección de Seguridad Pública municipal presento el plan de operaciones que pondrá en marcha para garantizar la seguridad de las personas que participen en la celebración del grito de independencia el próximo 15 de septiembre.
Informo lo anterior el Dr. Juan Manuel Álvarez Barajas secretario general del ayuntamiento luego de que el viernes llevara a cabo la segunda reunión para afinar detalles para la celebración del grito de independencia el próximo 15 de septiembre en la explana del ayuntamiento.
Agrego Álvarez Barajas que dentro de esta segunda reunión la dirección de seguridad pública presentó ya su plan de operaciones para la seguridad pública que incluye primeramente el acordonamiento de toda el área perimetral del ayuntamiento además de que algunas patullas estarán vigilantes en áreas estratégicas así como patrullaje a pie por parte de los elementos policíacos.
Dijo que dentro del plan de seguridad pública para la celebración de las fiestas patrias habrá también una amplia colaboración con las demás corporaciones policíacas tanto con la policía estatal preventiva, la policía investigadora ministerial así como la policía federal preventiva para garantizar la seguridad de las personas que acudan a participar en la celebración del grito de independencia en la explanada del ayuntamiento.
Por otra parte dijo que para la próxima semana estará convocando a la tercera reunión para seguir afinando detalles para la celebración de las fiestas patrias en la que el alcalde Alejandro Bravo les ha dado instrucciones de que sea una celebración austera pero lo más lucida que se pueda para que la ciudadanía que acuda a presenciar y participar al gripo de independencia disfrute de esta celebración muy nuestra muy mexicana.
Destaco Alvarez Barajas que para la tercera reunión ya tendrán los nombres de los artistas y grupos de ballets folclóricos y personalidades que serán invitados para las celebraciones de las fiestas patrias.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario