Atropellan a un motociclista en Ixtapa

Majin Rosales Solano resultó lesionado después que una mujer que conducía un vehículo, le alcanzó a pegar, dándose a la fuga, sin embargo fue detenida minutos más tarde al ponchársele una llanta, por lo que no le quedó más remedio que pagar las curaciones del afectado.
Fuentes oficiales dieron a conocer que los hechos ocurrieron al filo de las cuatro de la tarde, cuando del módulo de policía, ubicado en el entronque a Ixtapa, les dieron a conocer que había una persona lesionada por choque de vehículo.
Se estableció que fue la señora Hermelinda Covarrubias Rendón que conducía un vehículo marca Peugeot, tipo sedán, color verde pistache, placas GZH-30-45, y cuando circulaba sobre el bulevar a Ixtapa, donde está la desviación al Mirador, arrolló a Majín Rosales, que circulaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color azul,
Trascendió que después del impacto, la señora huyo, por lo que el motociclista herido, se dirigió hasta el módulo de policia, a donde pasó el reporte para que la detuvieran, por lo que fue en la entrada de La Puerta, donde localizaron el vehiculo.
Finalmente, Majin Rosales Solano fue trasladado al Hospital, mientras que el vehiculo y la moto fueron traslados al corralón municipal, Hermelinda Covarrubia se hara cargo de pagar los daños y las lesiones al motociclista, quedando en libertad ambos, minutos después.

1 comentario:

  1. Si no se encarcelan y/o multan fuertamente a las personas que causan accidentes y se huyen de la escena, especialmente cuando haya lesionados, nunca vamos a parar con esta maldad que es una conducta vil y cobarde.

    Casi siempre en los paises más desarrollados las personas se detienen para ofrecer su ayuda aún cuando son los culpables de un accidente. Muy desafortunadamente, qué lejos somos de esa clase de humanidad.

    ResponderBorrar