Capturan preventivos una banda de delincuentes


Por Juan Fco. Barrios Valverde

En pleno centro de Zihuatanejo como resultado de un operativo conjunto entre la policía preventiva y la investigadora ministerial lograron el aseguramiento de un vehiculo sospechoso en el que se paseaban como Juana por su patio tres individuos de los que por lo menos dos de ellos resultaron con antecedentes penales.
Por información de fuentes oficiales se dio a conocer que en base a una llamada anónima de que por las calles del puerto circulaba un vehiculo sospechoso tanto la policía investigadora ministerial la (PIM) así como de la dirección de Seguridad pública municipal alrededor de la 01:30 p.m. los motociclistas del grupo de reacción inmediata municipal lograron detectar por la calle Morelos entre el Pollo Feliz y la tienda Coppel a un carro blanco de modelo atrasado Nissan tsuru placas GZR-2688 con tres individuos a bordo. Los ocupantes del vehiculo ahora detenidos son Ramón Antonio Solis de 26 años de edad, Ricardo Pineda Vargas de 32 años y Agustin Carpas Reyes de 26 (este último se dice inocente que solo le habían dado un aventón y que se dedica a vender raspados) que con todo y vehiculo, una pistola calibre 22, una granada de fragmentación, celulares, credenciales de elector, tarjetas de banco cartuchos útiles fueron trasladados a la guardia en prevención de seguridad pública municipal para su certificación médica y más tarde serían puestos a disposición de la autoridad correspondiente.
Agrego la fuente que estos individuos les encontraron dentro del vehiculo 4 cartuchos 30.06; 19 cartuchos para pistola Mágnum 357; seis cartuchos calibre 25 y carteras.
Añadió la fuente que Ramón Antonio Solís salio del reclusorio donde estaba internado por el delito de robo de vehiculo y que al parecer se dedicaban al asalto a transeúntes, robo a casa habitación y sus lugares de operación eran playa Larga y playa Linda cosa que podrán comprobar si algún ciudadano afectado logra reconocer a estos individuas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario