Detienen a ‘chalán’ de albañil en Playa La Ropa

Por Juan Fco. Barrios Valverde
Sorprende la policía preventiva municipal a chalan con dos bultos de cemento cerca de una obra en construcción por lo que fue detenido y llevado a la guardia en prevención.
De esta forma elementos de la policía preventiva detuvieron a Miguel Ángel Martínez Fierro, porque no pudo comprobar la procedencia de dos bultos de cemento que tenía en su poder en las inmediaciones de playa La Ropa cerca de una construcción que se realiza.
El detenido cuenta con 35 años de edad, con domicilio en a colonia Vicente Guerrero se desempeña como ayudante de albañil y se encontraba en estado de ebriedad alrededor de las 19:20 horas con los dos bultos de cemento y al darse cuenta de la presencia policiaca fue notable su nerviosismo.
Asimismo los uniformados de la patrulla PX-09 al mando del oficial, Fortino Loeza Maciel, le pidieron que demostrara la procedencia legal del material para construcción lo cual no pudo hacer por lo que procedieron a su detención y traslado a las instalaciones de seguridad pública donde fue puesto tras las rejas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario