Choco contra camioneta estacionada y se dio a la fuga

Por Juan Fco. Barrios Valverde
Chofer de carro Pontiac choco contra camioneta estacionado por la calle constitución de la colonia Vicente Guerrero, el chofer logro darse a la fuga, los carros se los llevaron al corralón para ver si aparece el dueño del automóvil.
Por información de fuentes policíacas se dijo que los hechos se originaron alrededor de las 3:30 horas cuando el automotor de la marca Pontiac, tipo Sunfire de color negro modelo 1997 el cual porta placas de circulación PHR3424 del Estado de Michoacán cuyo conductor se dio a la fuga, se impactó contra un vehículo causando daños materiales.
Asimismo la unidad dañada es de la marca Ford tipo Ranger de color beige con placas de circulación AZ55930 que estaba estacionada en la mencionada calle.
De inmediato al lugar acudieron los elementos de tránsito municipal quienes iniciaron el peritaje, según el reporte realizado el vehículo Pontiac circulaba de oriente hacia poniente por calle La Laja sin precaución a su frente de circulación y a velocidad inmoderada.
Según la fuente dijo que al tomar la calle constitución el conductor perdió el control a su izquierda impactando al Ford el cual estaba estacionado y le ocasionó daños. A unos 100 metros más adelante el conductor, que no ha sido identificado, se dio a la fuga dejando abandonado el Pontiac.
Mientras tanto las unidades fueron remolcadas al corralón de transito municipal para la realización de las aclaraciones correspondientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario