‘Sin aparente motivo’ FINSOL cancela préstamo a usuaria

Por Juan Fco. Barrios Valverde

> Alega la quejosa que ya se gano el derecho de que le presten 10 mil pesos.

Se queja usuaria de la empresa financiera FINSOL de que sin motivo alguno le cancelaron un cheque de 10 mil pesos, a pesar de que ya tiene 5 años que le otorgan préstamos y que siempre les ha cumplido pagando a tiempo por eso ya llego a esa cantidad su derecho a crédito.
Se trata de la luchadora social Josefina Cortes Gallardo mejor conocida como La China de la colonia 1 de marzo que informó a la prensa que como ya tiene 5 años trabajando con la empresa Finsol ya se gano el derecho de que le presten 10 mil pesos pero sin motivo alguno le cancelaron su préstamo.
Dijo la china que ella presume que le cancelaron su cheque porque de hace unos días para acá ha tenido diferencias con la encargada del grupo de mujeres emprendedoras denominado “Maravilla” que financia la empresa FINSOL de nombre gloria Cervantes y a eso atribuye a que le cancelaron su cheque de 10 mil pesos que le iban a prestar en esa empresa.
Dijo la china que la encargada del grupo al parecer salio de la empresa Compartamos y ahora llego a Finsol pero ya empezó a perjudicar a las mujeres que pertenecen a ese grupo, de ahí su inconformidad.
Mencionó que con el préstamo tenia contemplado comprar más ropa para vender ya que tiene un pequeño puesto en el mercadito solidaridad pero que sus planes se le vinieron abajo con la cancelación de su cheque.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario