Detienen un ‘currican’ en Paseo del Pescador

La policía preventiva en apoyo a reglamentos detuvo ayer a un currican en el muelle fiscal por no haber comprobado a que empresa trabaja además del arresto tendrá que pagar una multa de por lo menos de 500 pesos. Por información de fuentes oficiales se dijo que se trata de Iván Ginael Rojas Antúnez que fue detenido por el paseo del Pescador cuando un inspector de reglamentos le pidió que se identificara para que cooperativa de lanchas trabajaba y la contestación fue de una forma agresiva por lo que fue llevado a la guardia en prevención del delito, de la academia de policía quedando a disposición del juez calificador.
Como se recordará debido a las múltiples quejas que los hoteleros y restauranteros expusieron ante autoridades de las tres instancias de gobierno en el sentido de que ya era insoportable el curricanaje en el bulevar de Ixtapa, y en playas el gobierno municipal a estado actuando en contra de los que los mismos prestadores de servicios turísticos dieron por llamar enemigos del turismo.
De esta forma el juez calificador de la academia de policía Lic. Gilberto Pérez Sánchez informó que en lo que va de la temporada de vacaciones de verano la policía preventiva en apoyo a la dirección de reglamentos ha detenido más de 15 curricanes tanto en Ixtapa así como Zihuatanejo ya que dijo tiene ordenes precisas de la presidencia de actuar contra de los curricanes que tanto daño han causado al turismo que ha estado llegando a este destino de playa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario