Diputados del PRI analizarán temas de la agenda legislativa: Vicario Castrejón

Chilpancingo, Gro.- Los diputados integrantes de la fracción parlamentaria del PRI, tendrán este lunes una reunión plenaria en la que analizarán distintos temas de su Agenda Legislativa, informó su coordinador en el Congreso local, Héctor Vicario Castrejón.
El también presidente de la Mesa Directiva del Poder Legislativo señaló que entre los temas a analizar destacan: los Avances en el Análisis de la Iniciativa de Ley de Acceso a la Información Pública, Avances en la Iniciativa de Ley de Justicia para Adolescentes, de la Reforma de Estado, así como Avances y Programación del Presupuesto 2010.
Durante el encuentro que se realizará en las instalaciones del Instituto de Estudios Parlamentarios “Eduardo Neri”, se analizarán los avances de las propuestas de leyes que son de alta prioridad para la LIX Legislatura. La reunión se realiza de cara al inicio del Tercer Período Ordinario de Sesiones de la LIX Legislatura al H. Congreso del Estado de Guerrero, previsto para el próximo primero de septiembre, donde además se tratarán las Reformas a la Ley Electoral que incluye la fecha para realizar la elección a gobernador y el empate de la elección de julio de 2015 en el que hay un consenso mayoritario entre los diputados de las distintas fracciones y representaciones parlamentarias.
Además del diputado Héctor Vicario Castrejón, la fracción parlamentaria del PRI está integrada por las diputadas, Guadalupe Gómez Maganda Bermeo, Aceadeth Rocha Ramírez y Silvia Romero Suárez, y los legisladores Antelmo Alvarado García, Francisco Javier García González, Ernesto González Hernández, Marco Antonio Leyva Mena, José Efrén López Cortés, Javier Morales Prieto, Ricardo Moreno Arcos, Héctor Ocampo Arcos, Ignacio Ocampo Zavaleta, Juan Antonio Reyes Pascacio, Juan Manuel Saidi Pratt, Jorge Salgado Parra, Francisco Javier Torres Miranda y Rubén Valenzo Cantor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario