En Protección Civil y Bomberos continúan recibiendo falsas llamadas de alarma

Las falsas alarmas siguen poniendo en movimiento a los bomberos, por lo que Protección Civil pide que no hagan llamadas de emergencia porque se puede dar que en otra parte efectivamente se necesite el apoyo.
De esta forma, una falsa alarma de incendio en un basurero clandestino provocó la movilización de los elementos de bomberos a la comunidad de Los Almendros y al acudir no encontraron nada.
Información de fuentes oficiales dieron a conocer que los hechos se originaron cuando en la base de protección civil se recibió un llamado telefónico de una persona que dijo llamarse Isidro Teodoro Tlahuancapa, quien mencionó que frente a la cancha de futbol había una emergencia por el basurero que se estaba quemando.
Asimismo los elementos de Protección Civil y Bomberos a bordo de la unidad M-1, al mando del oficial Froylàn Alarcón, acudieron al lugar que se encuentra a unos 10 kilómetros sobre la carretera nacional y al llegar alrededor de las 20:59 horas, no encontraron ningún siniestro por lo que realizaron una inspección y no localizaron el supuesto incendio por lo cual decidieron regresar a la base.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario