Dos muertos por armas de fuego se registran en las últimas 24 horas en la Montaña

Tlapa, Gro.- En las últimas 24 horas se registraron dos muertos ejecutados a balazos en los municipios de Cochoapa El Grande y Copanatoyac, informó la coordinación regional operativa de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana a cargo de Juan Gatica Mayo.
El primer caso se relaciona con el hallazgo que hizo el campesino Arnulfo Martínez Ortiz, quien aseguró que eran las 3:40 de la tarde cuando al ir a buscar a su primo a su domicilio en la Colonia San Sebastián, en Cochoapa El Grande, encontró a su familiar que en vida respondió al nombre de Jesús Manuel Martínez, sin vida, contaba con 51 años de edad.
Manuel Martínez recibió tres impactos de bala en diferentes partes del cuerpo producidos con una pistola calibre 22, al parecer el hoy occiso estuvo ingiriendo bebidas embriagantes con otros más y al parecer uno de ellos fue el agresor.
Mientras que en la comunidad de Ocotequila, municipio de Copanatoyac, en el camino que conduce a la comunidad de Oztocingo fue asesinado Eugenio Marcial Ríos de 52 años de edad.
Los hechos se registraron sobre el camino real que conduce a la comunidad de Oztocingo, donde se encontraron 8 casquillos percutidos de pistola calibre 22.
En el último caso, fueron los familiares quienes levantaron el cuerpo para que le den cristiana sepultura. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario