Hiere a su mujer y choca contra taxi en una noche

Encolerizado y alcoholizado vecino del Infonavit El Hujal arremetido contra su esposa con un arma blanca cortándole varios dedos de la mano izquierda.
Se trata de Mario Alberto López Roque de 30 años de edad quien el día de ayer agredió a su propia esposa con un arma blanca hiriéndole en varios dedos.
Versiones extraoficiales indican que la agresión comenzó cuando la mujer encontró a Mario Alberto haciéndole ‘de chivo los tamales’, cuando intentó reclamarle la traición se enfrascaron en una acalorada discusión que termino en sendos navajazos que el hombre le asestó a su pareja.
Conciente de su travesura, pues ya se había percatado de que la policía iba en camino, emprendió la huida a bordo de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color rojo. En su alocada huida y por efectos propios del exceso de alcohol Mario Alberto choco sobre la avenida Paseo de Zihuatanejo, justo frente a la gasolinera González contra el taxi numero 22 conducido por Adrián Jiménez Flores. Fue entonces cuando los elementos del orden le dieron alcance y procedieron a detenerlo.
Al remitir al detenido con el juez calificador por el accidente de transito y obviamente por violencia intrafamiliar, se presento la esposa a defender con vehemencia a su marido e increíblemente lo deslindo de toda responsabilidad, por lo que solamente enfrenta los cargos por los daños ocasionados al taxi 22.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario