Se trata de Mario Alberto López Roque de 30 años de edad quien el día de ayer agredió a su propia esposa con un arma blanca hiriéndole en varios dedos.
Versiones extraoficiales indican que la agresión comenzó cuando la mujer encontró a Mario Alberto haciéndole ‘de chivo los tamales’, cuando intentó reclamarle la traición se enfrascaron en una acalorada discusión que termino en sendos navajazos que el hombre le asestó a su pareja.
Conciente de su travesura, pues ya se había percatado de que la policía iba en camino, emprendió la huida a bordo de un automóvil marca Nissan tipo Tsuru color rojo. En su alocada huida y por efectos propios del exceso de alcohol Mario Alberto choco sobre la avenida Paseo de Zihuatanejo, justo frente a la gasolinera González contra el taxi numero 22 conducido por Adrián Jiménez Flores. Fue entonces cuando los elementos del orden le dieron alcance y procedieron a detenerlo.
Al remitir al detenido con el juez calificador por el accidente de transito y obviamente por violencia intrafamiliar, se presento la esposa a defender con vehemencia a su marido e increíblemente lo deslindo de toda responsabilidad, por lo que solamente enfrenta los cargos por los daños ocasionados al taxi 22.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario