Informan inicio de más obras en San Jeronimito

Petatlán, Gro.- El presidente Municipal de este lugar, el Arq. Albino Lacunza Santos dio indicaciones para que se iniciaran los trabajos técnicos previos para la realización de tres importantes obras en el barrio de San Jeronimito, entre las que se incluyen la conexión del drenaje de la parte norte con el centro de esa comunidad, la pavimentación de la calle V. Guerrero, en la colonia Centro y la ampliación de la red eléctrica de la colonia Caña Dulce, sección poniente que durante periodos pasados han sido solicitadas por sus habitantes y que hasta le fecha no habían sido atendidas.
El primer edil dijo que su gobierno logrará integrar a esa importante comunidad a mejores condiciones de vida a sus habitantes, debido a que es una centro poblacional con opciones de economía y dependencia propia, que cuenta con importantes proyectos de producción agrícolas que llegan a los niveles de calidad para la exportación, en referencia a el potencial natural que cuenta el lugar.
Por lo que el director de obras públicas municipales el también Arq. Israel Hernández López en compañía del regidor originario de ese lugar, Jesús Gómez Pérez quienes fueron acompañados por personal afines a la construcción realizaron una visita técnica a el lugar en donde en breve se iniciaran las obras, para escuchar la opinión de los vecinos beneficiados e involucrarlos con la integración de los respectivos comité de obras, que exigen las normas mientras que topógrafos y trabajadores con sus respectivos equipos iniciaban el levantamiento para el inicio de los trabajos.
Mientras que por su parte la primera autoridad municipal hizo el compromiso que a mas tardar el día 7 de septiembre se iniciarían las obras, en las que se incluiría a los vecinos en la contrataciones, para que los beneficios de los indirectos sean aprovechados por los naturales del lugar, los que por las condiciones y efectos de la situación económica que se vive a nivel nacional no cuentan con opciones de empleos, que les permitan contar con la oportunidad de llevar el sustento a sus dependientes familiares, lo que fue recibido con agrado por los vecinos de ese núcleo importante poblacional.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario