KID Tabaco vs Tamakun

La comisión de box del municipio esta organizando otra gran pelea entre veteranos que promete ser la pelea del año, entre la afición de Zihuatanejo, según este enfrentamiento será entre el KID Tabaco y el conocido cuidador de cocodrilos el buen Erroberto Piza Ríos mejor conocido como el Tamakun.
El que fuera uno de los mejores pugilistas de este puerto el gran Tamakun expreso a los reporteros que la pelea que están organizando será la mejor del año y que nada se parece a las que se han llevado a cabo con los boxeadores que ni siquera la pelea que sostuvo el gran Juanito se parecerá que será una pelea comparada con las de Julio Cesar Chávez o en sus buenos tiempos el Púas Olivares.
Dijo que esta pelea que se llevará a cabo para el próximo 30 de Agosto de 2009 estará dedicada a toda la afición de Zihuatanejo pero principalmente a los niños de ahí que se esta entrenando a conciencia para realizar un buen papel ya que el Tamakun no le puede fallar a los niños.
Luego en una forma retadora destacó que con la gran preparación que esta llevando a cavo tiene contemplado que cuando mucho en el tercer episodio estará tirando a la lona a su rival el famoso Kid Tabaco pero que si se lo propone antes del segundo vencerá a su rival.

1 comentario:

  1. la mucha gente conoce a tamakun soy del cayaco y espero que los amigos de diario de zihuatanejo publiquen el video de la pelea para poder mirarla saludos desde chicago

    ResponderBorrar