Mañana toman protesta diputados electos federales en el Congreso de la Unión

Chilpancingo.- Tras informar que no va a participar el viernes en el Consejo Político Estatal del PRI, porque estará revisando la agenda legislativa, el diputado federal electo, Mario Moreno Arcos, dio a conocer que este sábado se les tomará protesta en el salón del Congreso de la Unión, y el primero de septiembre iniciará el periodo ordinario de sesiones.
Primero este viernes se designará al coordinador de los diputados priístas en el Congreso de la Unión, en donde se manejo como contendientes a Mario Moreno y Cuauhtemoc Salgado.
E diputado electo, expresó que no es su prioridad ser el coordinador de los diputados del PRI de Guerrero en el Congreso de la Unión
“¿Qué me puede preocupar?, más que mis compromisos de trabajo desde el Congreso de la Unión, una tarea con todos mis compañeros en la búsqueda de direccionar el rumbo de este país, que lamentablemente tiene muchos problemas económicos, pero que además yo tengo compromiso de bajar recursos a los municipios de mis distritos y a otros más”, reconoció.
Explicó que ya comentó con sus compañeros, que quiere la coordinación, pero solo si se le ve como factor de unidad al interior del grupo, pero si no es así, no habrá ningún inconveniente.
“Si Mario Moreno es factor de unidad habrá de ser el coordinador y si no, seguirá trabajando, con todo el entusiasmo”, subrayó que este asunto se tendrá que definir a más tardar este viernes; en donde los principales contendientes son Mario Moreno Arcos y Cuauhtemoc Salgado.
Indicó que no va a participar el viernes en el consejo político del PRI, porque ya tiene actividades programadas, “estamos revisando la agenda legislativa y es parte de la responsabilidad ya como diputado y lo primero es aquello”, acotó.
Se pronunció porque prevalezca la unidad en su partido, y se apoye a quien tenga el deseo de servir, participar y trabajar intensamente por el partido, “si es Efrén Leyva, con él vamos con todo”. Lo anterior, porque vaticinó que se avecina, un gran proyecto por la recuperación de la gubernatura. (AGD)

1 comentario: