Material deportivo para escuela de El Arenosito

Por donación del gobierno de Zihuatanejo de Azueta que preside Alejandro Bravo Abarca, la escuela comunitaria Vicente Guerrero de la población El Arenosito, recibió el material deportivo que por más de tres años necesitaba.
A través de la regiduría de Educación y Deportes, en las oficinas de la regiduría de Educación y Deportes de la que Margarita Días Rueda es titular, tuvo lugar la entrega de balones de futbol, voleibol y una red que serán utilizadas a favor del acondicionamiento deportivo de 18 niños de entre los 6 a 12 años de edad que cursan su educación primaria en El Arenosito.
En representación de Díaz Rueda, el director de Deportes en el municipio, Luis Melchor Arizmendi, entregó la dotación de material deportivo a la directora y única profesora de los seis grados escolares en la citada institución educativa, Esthela Javier Carpio. La gestión la realizó la docente Esthela en el mes de enero del presente año en el DIF municipal, organismo que por su parte, canalizó la solicitud a la regiduría de Educación y Deportes para su atención. Cabe destacar que esta entrega coincidió con el inicio del ciclo escolar vigente con el fin de que la institución educativa beneficiada reiniciara trabajos con el apoyo que requería.
Esthela Javier al tomar la palabra, agradeció al gobierno de Bravo Abarca por la atención a su solicitud, ya que con ésta aportación expresó, son beneficiados los hijos de familias pertenecientes al sector más pobre de la población azuetense.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario