Muere un empleado del ife en accidente automovilístico en agua de correa

Por Leonardo Martínez Peralta

Francisco Soberanis Pérez de aproximadamente 47 años de edad falleció en un accidente automovilístico en el boulevard Acapulco-Zihuatanejo a las diez de la mañana cerca del modulo de seguridad publica conocido como sector cinco ubicado en Agua de Correa.
A las diez de la mañana se suscito el accidente participando tres automóviles, un Bora de color negro con placas de circulación MAU-90-26 del Estado de México, de los tripulantes de este vehiculo solo salio lesionada una persona que fue trasladada al Hospital General de Zihuatanejo por paramédicos de la Cruz Roja, sin darse a conocer mas datos de los lesionados.
El otro vehiculo se trata de un Corsa de color Gris con placas de circulación PM-88-13 del estado de México los tripulantes de este vehiculo no resultaron heridos.
El otro automóvil, un Cavalier, color rojo, marca Chevrolet con placas de circulación GZH-31-21 del estado de Guerrero conducido por Francisco Soberanis Pérez el cual falleció instantáneamente en el percance, según se sabe, el ahora occiso era empleado del Instituto Federal Electoral del Distrito numero tres con cede en Zihuatanejo, iba a acompañado por su esposa, de esta ultima persona no se tienen datos.
Al acudir a hacer unas compras en el mercado de Zihuatanejo se dirigía a su domicilio en la comunidad del Coacoyul, al pasar por la altura del modulo cinco el vehiculo Bora de color negro se salio del carril y se metió al carril contrario embistiendo al Cavalier rojo desprendiéndose parte de la defensa del vehiculo negro encajándose en el pecho del funcionario del ife, perdiendo la vida al instante, mientras la esposa del occiso fue trasladada al Hospital General de Zihuatanejo, quedo el cuerpo del occiso prensado con los fierros retorcidos del Cavalier. Elementos de bomberos realizaron una ardua labor para sacar el cuerpo del vehiculo, provocando un congestionamiento vial en todo el boulevard.
El cuerpo del difunto fue trasladado a la funeraria del Pacifico habilitada provisionalmente como SEMEFO, posteriormente le será entregado a sus familiares para darle sepultura.
La policía federal detuvo a Jesús Manrique Bello de 22 años de edad originario del Estado de México conductor del Bora negro para consignarlo a las autoridades correspondientes para que se haga responsable de los daños que ocasionó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario