OCV promueve a Zihuatanejo en Phoenix

Pablo Marconi presidente de la OCVIZ reconoció en entrevista por tener que cumplir compromisos en la empresa para la que trabaja en la zona no asistió a una ciudad del estado norteamericano de Arizona donde se promueve turísticamente Ixtapa Zihuatanejo y aseguro que esta comisión fue dignamente representada por consejeros de la OCV y por Alberto Fernández director de turismo municipal.
El hotelero que acompaño al presidente municipal Alejandro Bravo en una gira de trabajo donde inauguro obras por más de cinco millones de pesos, agrego que en la citada visita a la unión americana viajaron otros gerentes de hoteles de la asociación de hoteles de Ixtapa Zihuatanejo que promocionan el destino de playa.
Dijo que la visita a Phoenix Arizona es parte de la campaña que se hace en el extranjero concretamente en la ciudad ya citada entre otras como Chicago Milwoky Los Ángeles y otros puntos de Canadá donde –dijo-. Se esta haciendo un poco mas difícil viajar por el tema de las visas que ya se han negado a algunos gerentes de este destino.
Subrayo Pablo Marconi que la idea primordial de la OCV es de empezar a promocionar Ixtapa Zihuatanejo sin olvidarnos –apunto- del mercado Americano y Canadience que tanto vamos a necesitar en el periodo vacacional de invierno.
Indico que para iniciar la campaña emergente de promoción del destino de playa se tienen 140 mil dólares para después añadir que ya se tienen entrevistas con varias agencias de viajes muy reconocidas en los estados unidos y después en Canada y después visitar a las empresas de aviación porque se necesitan mas vuelos que hay que mantener y conseguir mas dijo.
Afirmo que las expectativas de esta comisión es empezar a hacer presencia de Ixtapa Zihuatanejo en esos estados para ir calentando la carga hotelera de invierno y también para estar ahí presente en la mente de los turistas quienes obviamente empiezan a reservar.
Recordó Pablo Marconi que en relación al impuesto del 2 % que los gobiernos estatal y municipal apoyan a la OCVIZ para promoción “están un poco demorados” -dijo- aunque después aseguro que presuntamente el pasado mes de Junio les depositaron pero Si están desfasados porque esta pendiente Julio.
Finalmente le cuestionamos si ya fue nombrado el sustituto de José Luis Arriaga en la dirección de la OCVIZ diciendo que aun no hay nadie y seguimos pendientes porque aquí se tiene que tomar una decisión acertada en una persona que cubra las expectativas de lo que hay que cubrir en esa dependencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario