Presuntos sicarios ejecutan a una persona en Altamirano

Tlapehuala Gro.- Agentes de la policía del estado encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, de quien respondía al nombre de Wilber Real Albarrán de 29 años de edad, originario de la comunidad de San Jerónimo, municipio de Tlapehuala
De acuerdo a los primeros reportes, alrededor de las 12:45 horas se tuvo conocimiento en la coordinación operativa de la región Tierra Caliente, que a un costado de la carretera federal ciudad Altamirano – Arcelia, a 300 metros de la comunidad del Naranjo, municipio de Tlapehuala se encontraba una persona muerta.
Al cuerpo se le apreciaban 6 impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo calibre 9 mm., en virtud de que en el sitio se encontraron 6 cascos del citado calibre, asimismo a un lado del cuerpo se encontró una cartulina con una leyenda de presuntos sicarios
Informes de la policía ministerial y del estado, deducen que la persona ejecutada fue por cuestiones provenientes del narcotráfico. (AGD)

2 comentarios:

  1. Solo se que los bastardos que mataron a mi compa ya estan tragando tierra nada mas keda uno y ese me encargo yo

    ResponderBorrar
  2. ya no encontraban como tumbarlo de lo alto que andaba!! como ya no podian con el hombre por eso le kitaron la vida!!! descanza en paz compa que ya estas mui bien vengado!! te pagaron aun precio mui alto!

    ResponderBorrar