Reflexiones | 20.08.09

Marcos 1:40-44
Esta parte de la escritura nos habla de un leproso, esta enfermedad en la antigüedad era considerada fatal, como lo es en la actualidad el sida. Una persona con lepra, desde el momento que le era diagnosticada la enfermedad, perdía todos sus privilegios, posición social, propiedades, familia, todo. En el relato, podemos ver como este hombre valeroso, sin temor a que Jesús lo repudiara como todos lo hacían, llego ante el y con humildad, le pidió que lo limpiara, que lo limpiara de todo ese liquido podrido que emanaba su cuerpo. Jesús no solo sano sus heridas, si no también su cuerpo y perdono sus pecados. Este hombre hizo algo que muchos no hacen, IR ANTE JESUS CON HUMILDAD, y decirle Jesús, si quieres puedes limpiarme. Si tú deseas lo mismo para ti, tu puedes ir ante Jesús y pedirle que te limpie, que te limpie de todo lo podrido que hay en ti, y no dudes, el lo hará, solo acércate con humildad. Dtb.
Autor: Tony Pineda.

4 comentarios:

  1. esta reflexion me parece super bien ya que JESUS nos ama de verdad, y para las personas que se sienten sucias por dentro este es un ejemplo del amor de DIOS, no le importo tocar a ese leproso para poderlo sanar ya que para DIOS todo es posible y DIOS nos limpia de todo pecado,y DIOS siempre esta presente aunq no nos damos cuenta,y si tu quieres ser limpio solo pidele a DIOS que te limpie y no dudes de su respuestas,JESUS te ama,DIOS TE BENDIGA.

    ResponderBorrar
  2. aaaaaaaa y otra cosa, MUXAS FELICIDADES Tony la reflexion esta super genial, DTB.

    att:MAY

    ResponderBorrar
  3. QUE BIEN QUE EL DIARIO DE ZIHUATANEJO HABRE ESPACIO PARA ESTE TIPO DE TEMA, CON ESTO LO HACE DIFERENTE A LOS OTROS MEDIOS.

    FELICIDADES AL CHON

    VAS MUY BIEN

    ResponderBorrar
  4. quien es toni? dinos de donde eres? a que te dedicas?

    atentamente.

    alberto lorenzano ruiz
    colonia la puerta

    ResponderBorrar