Revelan corrupción en la ST y PS de Guerrero

Chilpancingo Gro.- Por extorsión, retrazar tramites y poner en mal el nombre de la Delegación del Trabajo y Previsión Social (ST y PS) en Guerrero, trabajadores de esa dependencia denunciaron a los servidores públicos Francisco Miranda Salgado y Antonio Ramírez Albarrán, tras varias quejas de empresarios.
Los empleados inconformes, manifestaron que Guerrero sigue siendo la excepción en el combate a la corrupción, a pesar de que se pregona sobre la transparencia y la rapidez de trámites, en el gobierno federal.
Relataron que en la Delegación del Trabajo y Previsión Social en Chilpancingo “hay un par de pillos de media suela”, que extorsionan, retrasan los tramites y ponen en mal nombre, el funcionamiento de esa dependencia en la entidad
Son varias las quejas recibidas por empresarios en donde señalan a los supuestos licenciados Francisco I. Miranda Salgado y Antonio Ramírez Albarrán, de origen igualteco ambos, quienes solicitan algún tipo de dadiva para agilizar sus gestiones, o en su caso intimidan a los empresarios para tratarlos de extorsionar con el pretexto de que su establecimiento no cumple con la normatividad.
Ante esta situación los denunciantes —que por temor a represalias no dieron sus nombres— pidieron la pronta intervención de las autoridades correspondientes y retirar de su cargo a estos servidores públicos, “hay que poner un alto a la actuación de estos malos servidores, quienes seguramente ya han sido denunciados ante la Secretaría de la Función Pública por los empresarios denunciantes y esperaremos lo conducente del jefe directo de estos hampones administrativos, el Delegado de la Secretaría del Trabajo Javier Miguel Bolaños Sánchez”, indicaron. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario