Se esperan lluvias las próximas 72 horas

> Hay probabilidad para la formación de un ciclón tropical.

Chilpancingo.- El Centro Estatal De Alertamiento de la Secretaría de Seguridad Publica y Protección Civil informa, que debido a la formación de la onda tropical número 26, acompañada de un sistema de baja presión se han intensificado ligeramente sobre las aguas cálidas del golfo de Tehuantepec e incrementado su desplazamiento hacia el oeste, este inicio del día se localiza el eje de la misma sobre la porción media del estado de Oaxaca y al sur de sus costas en donde se localiza la mencionada baja presión; ambos sistemas permiten la entrada de aire húmedo hacia el interior del estado. Por la tarde habrá manifestación de tormentas locales (tormenta eléctrica, fuertes vientos y precipitación intensa acompañada de granizo en las partes altas).- y en la zona de playas con marejadas ocasionalmente moderadas debidas a la manifestación de la contracorriente marina ecuatorial. Debido al aumento de temperatura de las aguas del pacifico se pronostica probabilidad para la formación de un ciclón tropical, y lluvias de variada intensidad las próximas 48 a 72 hrs.

2 comentarios:

  1. entonces esto quiere decir q va a haber dias soleados, porq esta gent, da todo alreves, cuando dicen q va a llover sale el sol, y cuando dicen q va a haber dia soleado llueve. no creen?

    ResponderBorrar
  2. veo con alegria que el diario dia con dia se supera mas y las noticias son mas beraces asi que felicito a todo el personal de diario de zihuatanejo.

    ResponderBorrar