Trasladan a agente de transito accidentado

Para ser atendido por especialistas de la ciudad de México un gente de transito al parecer será trasladado a la ciudad de México para ver la posibilidad de salvarle su ojo derecho que se lo lesionó luego de que la patrulla en la que se transportaban junto con otro de sus compañeros se le impacto un coche particular por el semáforo del Conalep.
Por información de fuentes oficiales se dio a conocer que el accidente ocurrió alrededor de las 11:10 PM cuando dos agentes de transito Jesús Meza Hernández al volante y Bernardo García Teodoro de copiloto se dirigían a Ixtapa para atender un accidente de transito a pesar de que la patrulla número 36 en la que se transportaban llevaba la torreta encendida y la sirena activada un automovilista se impacto en la patrulla.
Agrega la fuente que como resultado de este choque el agente de transito Bernardo García Teodoro se impacto contra la puerta de la patrulla y del fuerte golpe se lesiono el ojo derecho.
Añadió la fuente que los agentes de transito lesionados fueron auxiliados por paramedicos quienes encontraron inconciente a García Teodoro por lo que de inmediato fue trasladado a una clínica particular para su atención medica.
Manifestó la fuente informativa que es posible que ayer mismo García Teodoro fuera trasladado a la ciudad de México de urgencias para que sea atendido por especialistas para que vean la posibilidad de que el agente de transito no pierda su ojo.
Dijo la fuente que el carro que se impacto con la patrulla es un automóvil Pointer color vino con placas de circulación HEH-91-83 del estado de Guerrero cuyo conductor fue detenido y los carros `participantes fueron llevados al corralón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario