ABA y FIBAZI en busca de soluciones

Con el fin de buscar alternativas de solución a las invasiones en la parte alta del anfiteatro de este puerto, el alcalde Alejandro Bravo Abarca sostuvo este fin de semana una reunión con el titular del Fideicomiso Bahía de Zihuatanejo (Fibazi), José Luis Mosqueda Nogueda, quienes concensaron solicitar un encuentro con el gobernador Zeferino Torreblanca Galindo a fin de plantearle propuestas de reserva territorial en Zihuatanejo.

2 comentarios:

  1. como kieren terminar con las invaciones si los mismos funcionarios son los k encabezan la lista, ejemplo en la parte alta de la col el hujal, el director de seguridad publica tiene tomados unos terrenos digame si este señor tiene necesidad de un terreno y al gunos directores del ayuntamiento tambien, k no se haga pendejo aba x k nada mas estta tratando de apoderarse de los pocos terrenos k kedan como gorje allec para despues venderlosa un costo muy elevado, y con eso de k no hay dinero es mentira x k como para pagar buelos especiales a los angeles si hay, para pagar un curso de capacitacion para el personar el cual nunca se dio y una empresa del estado de mexico cobro $ 1,500,000.00 x ese curso fantasma con dos facturas de 750 mil pesos cada una, k acen con el 18 pórcinto k el oficial mayo les pide a cada provedor k surte o vende material al ayuntamiento es x eso k se acabo el dinero x k los empresarios le aumentaron esa cantidad a los materiales, digame ustedes si no hay un robo en el ayuntamiento, y eso k falta muchas mas cosas a oscuras k se dan en el ayuntamiento, como cada guaruda del presidente k son mas 10 k cada uno cobra 10,000 mil pesos acaso el tiene k cuidarse de alguien k trae tanta seguridad? un presidente municipal no desecita tanta seguridad k poca madre tiene gastandose el dinero de los k pagamos un impuesto, espero k se haga algo en este caso x k es un robo al pueblo de zihuatanejo
    gracias

    ResponderBorrar
  2. ¿Por qué no pones tu nombre? Es sencillo. Selecciona donde dice "Nombre/URL".

    Me parece que haces muchas acusaciones sin fundamento. Si tienes conocimiento de algo pues tus palabras sólo tienen credibilidad cuando tengas el valor de respaldarlas con tu nombre.

    Yo no tengo ningún conocimiento de las acusaciones que haces. Quizás eso del 18% parece posible, pero supuestamente es menos de lo que estaba cobrando bajo la administración anterior. Desafortunadamente en nuestro estado así funcionan las cosas.

    De los guaruras, entiendo que ha habido amenazas por parte del narco, pero no me consta.

    ResponderBorrar