Acuerdan perredistas trabajar para crear frente político entre partidos de izquierda, PAN y Panal

Chilpancingo Gro.- La fracción parlamentaria del PRD en el Congreso del estado y el presidente del secretariado estatal de este instituto, Misael Medrano Baza acordaron iniciar trabajos para conformar coalición entre partidos de izquierda, en la que no se descarta al PAN y Partido Nueva Alianza.
Medrano Baza consideró que la relación que tenía Chavarría con dirigentes de los partidos de izquierda, incluso el PAN y Panal para crear un frente y mantener la gubernatura se le debe dar continuidad.
“Necesitamos continuar con las pláticas para construir una gran coalición con miras al 2011”. Indicó que esta propuesta se discutirá en el próximo consejo de partido, “el PRD es un partido abierto a las alianzas desde que nacimos como partido”.
Hoy definen a coordinador de la fracción del PRD
En otro orden de ideas, en una reunión sostenida entre integrantes de la fracción parlamentaria y el presidente del secretariado estatal del PRD acordaron que hoy a las 11 de la mañana definirán quien será el coordinador de la bancada perredista, la que se realizará por consenso.
Medrano Baza dijo que todo se perfila para que sea por consenso, “hay actitud positiva de los diputados y eso es de felicitar”.
“Esta fracción refrenda su compromiso a seguir desarrollando en conjunto con la dirigencia del partido la agenda legislativa y política que impulsará el PRD desde su fracción parlamentaria”. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario