ASOCIACIÓN DE MUJERES EMPRESARIAS DE GUERRERO

El pasado viernes 18 de septiembre, se llevó a cabo la reunión de la Asociación de Mujeres Empresarias de Guerrero en el municipio de José Azueta. El Consejo directivo de la asociación está integrado por Armida Luz Murillo Gómez, Presidenta; Eloína Merchant, Vicepresidenta; María de Lourdes Solórzano Martínez, Secretaria de finanzas e impuestos; Carolina Medina de Rabadal, Secretaria de relaciones comerciales; Paula Rabadal, Secretaria de desarrollo empresarial; Guadalupe Maldonado, Secretaria de relaciones públicas; Graciela González Carlini, Secretaria de nuevas socias; Rosa de Coral Murillo Gómez, Graciela Álvarez, Secretaria de comunicación interna; Avelina Leyva, Secretaria de eventos Protocolarios, María del Carmen Solórzano.
Dio la bienvenida a las mujeres emprendedoras que se incorporan de los diferentes sectores productivos del Estado.
La Lic. Graciela González Carlini, María de Lourdes Solórzano Martínez y la Sra. Carolina Medina de Rabadal. dieron a conocer en una breve introducción la visión de constituirse como asociación y la importancia de definirse en grupos de sectores productivos respectivamente.
Los objetivos a construir por dicha asociación son respectivamente: Generar el respaldo y apoyo de una asociación civil para la organización, orientación y seguimiento de sus empresas ante las diversas dependencias del gobierno a nivel Estatal, Nacional e Internacional. Se destaca que para formar parte de esta asociación el único requisito indispensable es estar registrada ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del Estado de Guerrero. Cabe mencionar que las mujeres empresarias del Estado de Guerrero trabajan a favor del crecimiento económico del estado y de las familias que dependen de las mismas empresas.
En hora buena por la constitución de dicha asociación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario