Choca microbús contra un taxi de la APAAZ

El conductor de un microbús que cubre la ruta Zihuatanejo-Barrio Viejo, se impactó contra un taxi, por lo que al no llegar a un acuerdo, intervino el perito de tránsito, quien ordenó el traslado de ambos vehículos al corralón municipal, en donde más tarde llegaron a un arreglo entre sus aseguradoras.
Oficiales de tránsito municipal dieron a conocer que el percance ocurrió alrededor de las diez y media de la mañana de ayer lunes, sobre la lateral del Bulevar Zihuatanejo, frente al palacio municipal.
Cuando llegó el perito, encontró que el microbús marcado con el número económico 20 que cubre la ruta a Barrio Viejo, conducido por Víctor Manuel Zavala Monge, se impactó por alcance contra el taxi marcado con el número económico 598 de la APAAZ, conducido por Víctor Torres Bravo, resultando solo daños materiales por varios miles de pesos.
Al no llegar a un arreglo, el perito ordenó trasladar ambos vehículos al corralón municipal, en donde horas después llegaron los ajustadores y fueron ellos quienes resolvieron el problema.

1 comentario:

  1. hay eso ya no es considerado noticia jajajja si ya saben como manejn de locos aki en zihua.

    ha y haber si cambian el lenguaje para verifacr ehh puras groserias

    como que ass hole

    ResponderBorrar