Con orden judicial desalojan a una familia en Playa Blanca

Con una orden judicial, se llevó acabo un desalojo con conato de violencia en un predio que se ubica en playa Blanca-Los Farallones, donde vecinos del lugar manifestaron que es una injusticia lo que se le hizo a la familia del señor Jesús Arriaga Sánchez.
Se indicó que alrededor de las 12:00 horas arribó el personal del Juzgado Civil del Distrito Judicial de Azueta, encabezado por la actuaria Esmeralda Jacobo Espinoza, quien realizó la diligencia de ley.
Al lugar de los hechos llegaron también 25 policías preventivos quienes se transportaban en diversas patrullas para facilitarle el trabajo a la representante del poder judicial.
Los encargados del desalojo iban acompañados de unas 20 personas, quienes hicieron labores de cargadores y sacaron todas las pertenencias de la familia Arriaga Sánchez a la calle; además, destruyeron la casa de madera con paredes de tierra. La familia Arriaga y los vecinos intentaron evitar el desalojo pero no lo consiguieron.
En la trifulca fue detenida una persona del sexo masculino que llegó a bordo de un camión de volteo, de la cual las autoridades no aportaron datos.
Luego del desalojo las autoridades judiciales le dieron posesión al supuesto dueño, Francisco Bravo Díaz, horas más tarde los actuarios y el abogado del legitimo dueño se retiraron del lugar, manifestando los desalojados que volverán a habitar el terreno porque ellos son los verdaderos dueños.

2 comentarios:

  1. BIEN POR LA POLICIA, HASTA QUE HACEN ALGO BUENO,ESOS CABRONES SON INVASORES Y SE DEDICAN A ESTAR INVADIENDO PREDIOS ESE JESUS ARRIAGA YA TIENE ORDENES DE APRENSION POR ESE MISMO DELITO EN OTROS PREDIOS, YA ES JUSTO QUE LO PAREN EN SECO A EL Y A LA BOLA DE VIEJAS CHISMOSAS QUE NOMAS ANDAN HACIENDO DESMADRE A LA HORA DEL DESALOJO, SE CREEN LOS DUEÑOS LOS CABRONES OJALA LOS OTROS VERDADEROS DUEÑOS SE DECIDAN Y LOS MANDEN A CHINGAR A SU MADRE DE UNA VEZ POR INVASORES!!!!

    ResponderBorrar
  2. Si estas personas que parecen invasores apoyados por el PRD de verdad son los dueños de sus tierras entonces por qué no muestran sus escrituras y consigan amparos para resolver este conflicto que ya tiene más de 20 años en Playa Blanca.

    Es bien sabido por todos nosotros que tenemos tiempo aquí que muchos terrenos de Playa Blanca fueron invadidos por personas que no son propietarios de esos terrenos. Nomás llegaron aprovechando de la ausencia de la ley en nuestra región, apoyados por un partido político violento y que fomenta el odio a las personas que se educan y trabajan para salir adelante y obtener un patrimonio.

    ResponderBorrar