Continúa desaparecido Alberto Acosta Apresa

Ya han transcurrido nueve días de la desaparición del soldado de primera Alberto Acosta Apresa, de 21 años, y pese a la intensa búsqueda de sus familiares, no aparece por ninguna parte.
Las instancias policíacas, llámese policía preventiva, policía ministerial, policía federal, entre otras, ya tienen conocimiento de los hechos, pero hasta el momento, no han podido indagar nada al respecto, presumiéndose que quede en la impunidad, como cientos o miles de casos que han sucedido, en donde los representantes de la ley han mostrado una clara ineptitud en el desempeño de sus funciones. Santiago Acosta Bello, padre del joven militar, interpuso la denuncia en la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, en donde asentó que su vástago salió de su domicilio a las seis de la tarde del pasado lunes, 21 de los corrientes, para entrevistarse en el centro de la ciudad con un amigo de nombre José, y desde entonces, no ha regresado a su casa, iniciándose la búsqueda del soldado perteneciente al 19 Batallón de Infantería con sede en Petatlán.
El matrimonio Acosta-Apresa, está recibiendo el apoyo y solidaridad de familiares y amigos, en estos amargos momentos, elevando sus plegarias al guía del universo para que aparezca “Betito”, como cariñosamente le han llamado al joven soldado desaparecido.
Se han colocado lonas en lugares de mayor concurrencia en la ciudad, con la fotografía reciente de Alberto Acosta Apresa, en donde sus familiares solicitan el apoyo de la población para su localización.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario