Dos lancheros detenidos por robar cerveza

Fueron detenidos por elementos de la policía municipal dos lancheros que se emborracharon y robaban bebidas de moderación en un negocio de venta de cervezas.
Se trata de Julio César Cadena de 25 años de edad, originario y vecino de Zihuatanejo, con domicilio en la colonia La Noria, y de Jesús Melchor Medrano, de 22 años, oriundo de ésta ciudad, con domicilio en la colonia Primer Paso Cardenista.
En la dirección de seguridad pública se informó que la detención del par de ladrones fue alrededor de las cuatro y media de la mañana, cuando recibieron una llamada de auxilio desde un bar ubicado en la Avenida del Cantil, en donde el par de borrachos robaban cervezas.
Al llamado de auxilio acudió la patrulla número 10, al mando del oficial Lamberto Magaña Mercado, quien encontró a los sujetos adentro del negocio, quienes además portaban una mochila y en su interior traían varias cervezas, por lo que fueron arrestados y trasladados a seguridad pública, en donde pagarán las consecuencias de su mal proceder.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario