Continúan promocionando a Ixtapa y Zihuatanejo

Caravana de promoción turística viajaron a la ciudad de Chicago Illinois para regresar a Cancún y participar en el Primer Encuentro Nacional de Destino Turísticos en el que se tocarán temas relevantes como es la desaparición de la Secretaría de Turismo (SECTUR).
La caravana esta conformada por representantes de la Oficinas de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo (OCVIZ), con miembros de la Asociación de Hoteles y funcionarios de turismo local. La caravana promocional que el pasado fin de semana salió a la ciudad de Chicago en donde participaron en el festival denominado “Motivetion Show”, en donde varios representantes de las empresas norteamericanas acuden a escuchar las ofertas de los centros recreativos y así poder elegir, para posteriormente mandar a sus trabajadores a manera de estímulo.
De esta forma Alberto Fernández Cabrera, director de turismo municipal, dijo que al viaje se suma la Asociación de Hoteles, la Oficina de Convenciones y Visitantes, los que participarán con un stand promocional, mientras que en Zihuatanejo, otras dependencias se quedan a realizar trabajos, a organizar grupos y vigilar lo que se está ofreciendo en otro lado.
Dijo que en Chicago estarán cuatro días y regresan a Cancún al primer encuentro nacional de destinos turísticos, en donde esperan tratar temas importantes como es la desaparición de la SECTUR.
Mencionó que posteriormente la caravana regresa a Estados Unidos, a la ciudad de Miniápolis, donde se encuentra uno de los principales mercados para la temporada de invierno y que está a poco menos de dos meses para iniciar.
Resaltó que han intensificado la promoción de Ixtapa Zihuatanejo, y en lo que va del año suman seis visitas al extranjero, mencionando que aún faltan dos visitas más para concluir el programa en Canadá.
Destacó que con toda la promoción que se ha hecho, tanto en el extranjero como en el interior del país, se espera que para el próximo año las temporadas sean más nutridas de turismo nacional e internacional y con ello en las temporadas bajas también contar con visitantes, es decir, se proyecta que todo el año sea un puerto activo para la economía local y que no exista ya altas y bajas temporadas, y esto se habrá de lograr tocando puertas y acudiendo a todas las invitaciones de promoción que finalmente beneficia a todos, dijo finalmente.

4 comentarios:

  1. Sería más redituable que en lugar de ir a pasear a Chicago y rematar en Cancún para discutir el destino de la SECTUR, discutiéramos aquí la desaparición de la dirección de turismo que durante todo este año todavía no sabemos para qué chingados sirve.

    ResponderBorrar
  2. Perfecto. Y propongo que ya encarrerados de una vez deliberemos sobre la desaparicion de la OCV que sirve tanto como la direccion de turismo y la sefotur.

    ResponderBorrar
  3. En vez de desperdiciar nuestro dinero haciendo "recorridos" (mejor dicho "vacaciones pagadas por el erario público"), sería mucho más económico y eficáz poner anuncios en la sección de Travel de los periódicos domingueros donde todos que buscan información para sus vacaciones los verán. Hasta espectaculares al lado de los expressways darían mejores resultados que un "caravan" de parranderos.

    ResponderBorrar
  4. AAAHH MIRA MIENTRAS AYA DONDE JODER TU NO TE METAS OK.. YO KIERO IR A MICHIGAN CABRON NO MAMES....

    YO VOY A VENDER A IXTAPA-ZIHUATANEJO Y SI KIERES QUE ESTEMOS COMO TU NOMAS A TRAPANDO MOSCAS POS TA CABRON NO CRES WEY.

    PROXIMA CARAVANA ADELANTE POR IXZI-

    ResponderBorrar