CANACO adeuda a Hacienda casi 30 mil pesos

Al parecer ex presidentes de CANACO no atendieron en su tiempo requerimientos de Hacienda y ahora el organismo ha estado a punto de ser embargado, pero no se pueden llevar nada porque los muebles que hay en esa oficina son prestados por el actual representante y el local está rentado.
De esta forma la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo la Canaco-Servitur de este puerto, tiene 36 requerimientos de Hacienda y estuvo a punto de ser embargada debido a uno de esos adeudos.
Con relación a lo anterior, fue el propio presidente de la Canaco-Servitur, Rodrigo Díaz de los Ramos, que informó que “se trata de multas que no se han cumplido, en notificaciones o declaraciones que no se atendieron, son cosas muy sencillas, no por malos manejos; por no declarar a tiempo llega un requerimiento y al no atenderlo se tiene ese problema”.
Añadió que el monto de los requerimientos es entre 20 y 30 mil pesos, y que son 36 requerimientos, “ya hablé a Acapulco y estamos viendo la negociación; vamos a presentar los documentos, lo que me interesaba era parar ese problema”. Dijo que para buscar recursos realizarán eventos para apoyar a la CANACO y se realice el pago; aclaró que los requerimientos vienen de períodos anteriores de presidentes de la Canaco: “Cuando tomó posesión el contador Heladio Reyes, tomó la Canaco y la descuidó totalmente por ello es que la retomamos totalmente en ceros y con deudas; cuando yo tomo la Cámara, la tomo consciente de que hay problemas y deudas”.
Destacó que el embargo que estuvo a punto de ejecutarse fue un asunto que se originó en el año 1995 cuando dirigía la Cámara Héctor Ezeta, porque no se presentaron declaraciones y aclaraciones de varios impuestos, que es algo muy sencillo, esto fue por desidia o por mala administración de la Cámara en ese momento, “pero de ahí para acá se investigó y hay más de 36 requerimientos”, de la época en que dirigió la Cámara José Ramón Muñoz.
Asimismo, Díaz de los Ramos, mencionó que su preocupación era que las autoridades señalarían en el embargo cosas de su propiedad, ya que el inmueble él lo renta y presta el mobiliario de oficina.

4 comentarios:

  1. ¿O sea que Heladio Reyes, Hector Ezeta y Jose Ramon Muñoz resultaron puros pajaros nalgones? Y yo que los tenía por muy chingones. Ni modo, me engañaron.

    ResponderBorrar
  2. Amigo Rodrigo, no seas tan "político" echando la culpa. Es obvio que tus antecesores robaron dinero en lugar de pagar impuestos. Por eso yo retiré mi membresía y apoyo de la CANACO hace más de 10 años.

    ¡Échale ganas, amigo! Si alguien puede darle nueva vida e importancia a la CANACO eres tú.

    ResponderBorrar
  3. JAJJA PARA ENPEZAR KIENES SON ESOS CABRONES DE Heladio Reyes, Hector Ezeta y Jose Ramon Muñoz QUE ALGUIEN ME EXPLIQUEEEEEEEEEEEE


    QUE NEGOCIOS TIENEN O KE V...AS SON.

    ResponderBorrar
  4. Ahí te va la informacion: Los tres han sido presidentes de la CANACO; el primero, fue funcionario del gobierno de Amador Campos: a lo mejor pensó que había muchos billetes mal puestos en la cámara y la quiso dirigir y los otros dos son empresarios del ramo restaurantero.

    ResponderBorrar