Desconocidos atacan módulo de policía

Un comando armado con cuernos de chivo y granadas de fragmentación atacaron el puesto de control del módulo 5 de la policía preventiva que se encuentra ubicado en la colonia Agua de Correa.
Fuentes oficiales dieron a conocer que el ataque a los policías municipales ocurrió en las primeras horas del día de ayer, cuando un comando armado a bordo de dos vehículos atacaron con explosivos y ráfagas de fusiles AK-47 y AR-15 al módulo de policía.
En el ataque no hubo heridos solo daños materiales a una patrulla, a la cual se le estrelló el medallón.
Se informó que los tripulantes de una camioneta Nissan color blanca procedente del puerto de Zihuatanejo, que se dirigía con rumbo a la comunidad del Coacoyul, al pasar por el módulo de policía arrojaron granadas y dispararon contra los preventivos sin alcanzar a herirlos.
Los agresores arrojaron dos granadas de fragmentación; una estalló a escasos cinco metros de distancia del puesto de control, y la otra detonó cerca de la guarnición metros más adelante.
En el lugar de los hechos se encontraron 23 casquillos de cuerno de chivo. Comentaron los policías preventivos que respondieron la agresión y no se confirmó si hirieron a los agresores.
Momentos después del ataque se implementó un operativo por parte de la policía federal, policías estatales y municipales, para localizar a los responsables.
El ataque se dio después de 11 horas que sicarios ejecutaron a un hombre en la curva de la comunidad de Los Achotes, en los límites del municipio de Petatlán y Zihuatanejo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario