Ejecutan a un hombre en Los Achotes

Con dos disparos visibles de arma de fuego de calibre 38 súper y con el tiro de gracia en la sien, fue encontrado el cuerpo sin vida de un desconocido, el cual se encontraba tirado en un camino de terracería que conduce a la comunidad de Los Achotes, en los límites de Petatlán y Zihuatanejo.
El cadáver fue ubicado en una curva a 25 metros de la carretera nacional Acapulco-Zihuatanejo, cerca de una granja porcina, y estaba marcado en el pecho con la letra “Z”, especulándose que se la hicieron con una navaja después de quitarle la vida.
Al ejecutado se le apreciaron dos impactos de bala en la cabeza, informándose que era de aproximadamente 35 años de edad y al morir vestía pantalón de mezclilla color azul, calcetines negros, sin camisa ni zapatos.
El cuerpo se encontraba boca arriba y cerca del lugar se encontraron 4 cartuchos de calibre 38 súper, y al parecer la hora de su deceso fue aproximadamente a las 13:00 horas.
Se informó que la localización del infortunado se debió a una llamada anónima al Centro de Inteligencia (Cihua), a las 15:00 horas, confirmando los hechos el Agente del Ministerio Público del fuero común y personal del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron al SEMEFO, en donde se le practicó la autopsia de ley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario