Directora provoca paros laborales y enfrentamientos entre maestros

Atoyac de Álvarez .- Vecinos de la Comunidad del Paraíso, denunciaron que la directora Yolanda Soriano Ramírez ha provocado con su mal comportamiento paros de labores de docentes, intrigas, conflictos y pugnas entre maestros, así como enfrentamientos entre padres de familia en la escuela secundaria técnica 76, de la comunidad del Paraíso.
Esto debido a la falta de oficio escolar, de respeto y tolerancia de la directora Olga Yolanda Soriano Ramírez, quien haciendo caso omiso al reglamento interno del plantel ha provocado esta serie de divisiones que lacera la educación de los educandos y que las clases están siendo interrumpidas constantemente. Los vecinos que por temor a represalia omitieron sus nombres explicaron que en otras ocasiones, ella ha tratado de imponer al profesor Gerardo Pajera, como subdirector, sino quien debe estar en ese sitio lo es el mentor Agustín Villalba; quien además es apoyado por el grueso de padres de familias.
“Esto ha provocado severas contrariedades que de un momento a otro acabarán tiñendo de sangre pupitres, pizarrón y pasillos de la conocida secundaria de esa populosa población”, dijeron alarmados.
Los inconformes culpan de este conflicto a la encargada de la dirección, Olga Yolanda Soriano, y la hacen responsable de lo que suceda; puesto que desde hace meses le han tratado de hacerle entender que no es posible imponer a capricho a quien ella pretende, desconociendo los motivos académicos para tratar de dejar en ese puesto al profesor Gerardo Nájera, que nada tiene que hacer en ese lugar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario