Ejecutan a un campesino en Ayutla de los libres

Ayutla de los Libres Gro.- Ejecutan de un balazo a conocido ganadero de este municipio, presentaba un impacto de bala en la frente con arma de fuego conocido como escopeta, se desconoce el calibre, fue encontrado muerto en la comunidad del Rincón perteneciente a este municipio.
El cuerpo sin fue identificado como Florentino Castro Villanueva de aproximadamente 38 años de edad originario de la comunidad de Colotepec perteneciente a este municipio y fue encontrado muerto cerco de sus tierras donde tenia sus ganado.
El cuerpo del hoy occiso fue encontrado por su padre de nombre Epifanio Castro Mendoza quine dio parte a las autoridades policíacos.
Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la policía municipal, estatal agentes ministeriales y personal del ministerio público con sede en Ayutla para hacer el levantamiento del cuerpo.
El cuerpo ya se encontraba en descomposición, por lo que se presume que ya tenía varios días que a este ganadero lo habían asesinado, así también se desconoce el motivo del asesinato. (AGD)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario